Durante las 7 temporadas que duró el programa The Conventioneers, Matt y Jay nos dejaron momentos memorables, donde daban rienda suelta a su gamberrismo y locura.
Uno de los episodios más recordados es este de la primera temporada, gravado hace ya 7 años. En él, Matt y Jay visitan por primera vez la concención anual Anime North, especializada en video juegos y anime.
Podremos ver entrevistas a los personajes más extravagantes y momentos impagables de la mano de un Matt Chin completamente desatado.
En esta primera parte veremos a Matt y Jay convertidos en dibujos animados y la paliza que Matt le da a un pobre crío.
Jason entrevista a un tipo muy raro que se ha inventado su propio personaje, mientras, Matt vive un momento muy romántico con una chica. ¡casi se lo hacen!
Jason y Matt siguen buscando los personajes más curiosos, algo muy fácil de hacer en un sitio así. Matt nos regala unos bailes en su peculiar estilo.
El del paro es un problema al que también Matt ha tenido que enfrentarse. Y cuando solo te quedan 17 dólares en la cuenta hay que estar dispuesto a aceptar cualquier cosa.
Incluso un trabajo de conductor, pero, hay un problema. Los prejucios raciales.
Desde noviembre de 2012 hasta el pasado agosto se ha emitido la segunda temporada de Splatalot en EE.UU. y Canadá. Programa concurso para chicos y chicas de hasta 15 años, tiene como presentadores a Matt Chin y Jason Agnew.
En esta segunda temporada han tirado la casa por la ventana, nuevos escenarios, pruebas más difíciles y nuevos malotes.
¿Tendremos que esperar al verano que viene para verla aquí?
Por lo que he podido ver en este avance, ya no están ni Tinkor, ni Ballista, ni Knightrees, ni.......oh no! tampoco estará Gildar! ¿Cómo se lo habrá tomado Matt? ¡con lo que lo admira!
Gravado en el garaje de los padres de Matt, "My Show with Matt Chin" fue el comienzo de todo. Junto a su amigo Ricky, los dos amigos crearon un programa de televisión, al estilo de los late talk shows de la tele.
Hacer un programa de televisión en un garaje tiene sus dificultades, sobre todo si tu madre elige ese momento para pasar la aspiradora, o tu padre decide aparcar el coche dentro.