Hace ya un año creamos este
blog para dar a conocer el humor y los trabajos de Matt Chin. Lo
conocimos en el verano del año pasado viendo Splatalot y nos llamó mucho
la atención, y la verdad no sabemos muy bien por qué.
Después descubrimos sus trabajos anteriores y nos atrajo su sentido del humor y desparpajo, es un poco idiota y tiene mucho morro, por eso nos gusta más.
Durante este año hemos tenido más de 5.000 visitas de gente de todo el mundo, así que, desde esta plataforma seguiremos promocionando su carrera y dando a conocer sus nuevos proyectos, ahora con el nombre de Matt Philips.
Matt y Rick están sin un duro y si no pagan el alquiler del piso les echarán a la calle. El drama de los desaucios también golpea a nuestros amigos.
Deben pensar qué hacer para salir del bache, se les ocurren las ideas más raras para conseguir dinero, pero solo un golpe de suerte conseguirá sacarles del apuro.
Este es un cortometraje cómico con un humor muy surrealista.
Matt está de promoción del nuevo sabor de las patatas Pringles durante la campaña electoral a la alcaldía de Toronto, su ciudad.
Para ello intentará que los candidatos las prueben y den su opinión sobre las nuevas Pringles.
Viendo al alcalde de Toronto no creo que se conforme con unas patatitas. Matt ya puedes preparar un montón de botes de Pringles para el alcalde si quieres que te haga caso. Si no, puedes machacarlas hasta que se las pueda meter por la nariz, que también eso le gusta.
Matt cede el protagonista a un fan, Bert Cleetus, quien nos habla sobre la amistad, un sentimiento tan bonito...tener a alguien cerca con quien compartir un picnic.
Pero... ¿Quién puede ser el mejor amigo de un chico que su propia madre?
Durante este verano de 2014 podemos divertirnos viendo nuevos chapuzones y splatalazos con la segunda temporada de splatalot. Nuevos escenarios, nuevas pruebas y nuevos malotes, todo ello presentado por Jason Agnew y Matt Chin.
La segunda temporada de este programa juvenil se grabó hace casi dos años, pero se puede ver en España durante este verano de 2014.
El programa canadiense ya tuvo un gran éxito en su emisión del año pasado en Disney Channel, y este año no ha sido menos. Es un programa fresco y divertido, ideal para los calurosos días de verano.
¿A quién no le apetecería darse un chapuzón intentando conseguir la corona de Splatalot?
Matt aprovecha cualquier ocasión para tirarle los tejos a una chica, esta vez se trata de una tal Jéssica, que ha acudido a una prueba de casting.
El chico pone en práctica todas sus armas de seducción pero solo recibe indiferencia.
Lo intenta pero sus métodos de ligar no están muy depurados.
Si quieres conquistar a una chica, háblale de sus ojos, de su sonrisa, su pelo... no de sus tetas. Así no tienes nada que hacer, y menos si tiene novio.
Otro consejo, no te definas a tí mismo como un gilipollas (asshole).
Y por último, mira que hay tías en el mundo que estarían encantadas de salir contigo (incluída una servidora) mucho mejores que esa petarda.
Matt no recibe muy bien el rechazo y se echa a llorar, pobrecito, no sufras por esa pedorra.
Matt entrevista a este tipejo de aspecto repulsivo y gustos más repelentes aun.
La conversación deriva al terreno sexual cuando semejante tipo le confiesa a Matt sus peculiares gustos culinario-sexuales.
Pero... ¿Será pervertido el tío? no va y dice que le gusta meter un polo por la ... de la mujer, esperar a que se derrita y sorber el jugo con una pajita! Que guarro! ....y que frío!
Aquí tenemos a Matt Chin en uno de sus primeros vídeos, un crío imberbe que ya por aquel entonces se dedicaba a ir tomando el pelo a la gente por la calle. Le acompaña en la cámara su fiel amigo Rick.
La gracia consiste en dejar caer un pañal para adultos a los pies de las personas mayores y decirles que se les ha caído.
Querido Matt, ¿No te enseñaron tus padres que hay que tener respeto por las personas mayores?
Mira que Matt lo intenta, pero perder la virginidad no es tarea fácil para un chico de su edad con las hormonas disparadas. Lo intenta con una cita en casa pero es imposible con Jason andando en gayumbos por la casa, lo intenta en la exposición sobre sexo, pero tampoco, parece una misión imposible.
Si yo te pillara!! Este es un resumen de uno de los episodios más divertidos del programa The Conventioneers. Pertenece a la primera temporada, gravado ya hace 8 años. Matt tenía 19 años.
En aquel programa dedicado al sexo, hacía su primera aparición un personaje mítico del programa, el pene gigante. Matt disfrazado de pene gigante va dando por saco a todo aquel que se le cruza en el camino.
Este muchacho es un peligro, y más disfrazado de esa manera, menos mal que Jason evita cualquier percance enfundándole un condón a su medida.
Matt está un poco, mas bien muy, obsesionado con las tetas, no lo criticamos pero las chicas tenemos otros atractivos además de las glándulas mamarias.
No le debieron de dar el pecho de bebé y así se ha quedado, con esa carencia.
Matt dedica esta canción a las tetas, a las de su chica, que la verdad sea dicha, no tiene más encantos aparentes.